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1.1 Las siguientes Condiciones de Uso se aplican a la utilización de la plataforma de presentación de ofertas para empleados (en adelante la plataforma de presentación) por los empleados de la empresa (en adelante los empleados).
1.2 El uso de la plataforma de presentación de beneficios para empleados está condicionado a que aceptes estas Condiciones de uso. Al registrarte, “logearte” y utilizar el servicio, aceptas que estás de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones de Uso.
1.2.1 El uso de la plataforma de presentación es gratuito.
2. Acceso y uso de la plataforma de presentación
2.1 Las credenciales de acceso son personales y no dan derecho a ninguna otra persona que no sea el empleado registrado a usar esta plataforma.
2.2 Para el proceso de registro es necesario usar una dirección de correo electrónico permanente. Queda expresamente prohibido el uso de una dirección de correo electrónico temporal o de una dirección de correo electrónico "desechable". Las direcciones de correo electrónico desechables se vuelven a asignar a otros usuarios una vez que han sido "desechadas", lo que podría dar acceso a personas no autorizadas a la cuenta de usuario creada con ese email.
2.3 El empleado se compromete a almacenar de forma segura y confidencial y/o evitar abuso de: Credenciales personales de acceso a la plataforma, cupones y códigos promocionales.
2.4 En caso de pérdida, el empleado recibirá nuevas credenciales personales de acceso a la plataforma para el inicio de sesión.
2.5 Bajo ninguna circunstancia, el empleado debe utilizar el programa de beneficios para empleados con el objetivo de revender después los productos o servicios adquiridos con descuento, especialmente a través de plataformas online de e-commerce, de subastas o similares.
2.6 En caso de incumplimiento de contrato y/o de estas condiciones de uso, el acceso del empleado podrá ser cancelado de inmediato.
2.7 Al finalizar la relación de trabajo con la empresa que le ha facilitado el acceso a la plataforma de presentación, el exempleado debe asegurarse de cancelar o eliminar su cuenta. Esto no afecta a la posibilidad de que los administradores de la plataforma puedan revocar el acceso a cualquier empleado en cualquier momento. En caso de duda, el uso de la plataforma de presentación podrá estar condicionada a la presentación de algún tipo de prueba de empleo.
2.8 Para utilizar la plataforma de presentación, los empleados deben tener al menos 16 años de edad o proporcionar el consentimiento por escrito de sus padres o tutores legales.
2.9 El acceso a la plataforma de presentación puede ser revocado y la cuenta correspondiente puede eliminarse si el empleado no ha visitado la plataforma de presentación durante 5 años.
3. Contratos entre vendedores y empleados.
3.1 La plataforma de presentación es un mercado virtual en el sentido de que proporciona el marco para un primer contacto entre un empleado interesado y un proveedor.
3.2 Todos los compromisos y relaciones adicionales, que incluyen, pero no se limitan a la consecución de un contrato de venta, entrega de bienes y servicios, devoluciones y garantías, se producen única y estrictamente entre el empleado y el vendedor sin la participación directa o indirecta de un tercero, generalmente a través del sitio web del proveedor o por correo electrónico u otros canales o comunicaciones directas entre el proveedor y el empleado.
4. Garantías
4.1 La plataforma de presentación de ofertas no otorga ninguna garantía ni garantiza veracidad de la exactitud de la información proporcionada por los proveedores, ni sobre la conducta y el rendimiento de los proveedores, así como sobre los productos y servicios disponibles a través de la plataforma de presentación. Además, la plataforma no otorga ninguna garantía ni hará interpretaciones sobre la exactitud e integridad del contenido de la información y las declaraciones proporcionadas por los proveedores, ni sobre la disponibilidad real, la calidad y la viabilidad de sus productos y servicios, ni la idoneidad de los productos y servicios para un propósito particular, ni en relación con la no infracción de los derechos de otros por estos servicios.
4.2 La plataforma no otorga ninguna garantía ni hará interpretaciones sobre los descuentos reales otorgados por los proveedores o los ahorros logrados por el empleado.
4.3 Todos los aspectos, incluidos entre otros la consecución de un contrato de venta, la entrega de bienes y servicios, las devoluciones y las garantías, se producen única y estrictamente entre el empleado y el proveedor. Por lo tanto, cualquier garantía u otro derecho debe ser declarado o ejercitado en el contexto de esta relación. En caso de duda, el empleado debe comunicarse directamente con su parte contratante.
5. Disposiciones generales adicionales.
5.1. Estos términos de uso están sujetos a la jurisdicción y las leyes españolas
03.2019
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Correo electrónico: info@corporatebenefits. es
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Los datos personales del interesado se suprimirán o se bloquearán tan pronto como deje de producirse la finalidad para su conservación. Aparte de esto, la conservación solo podrá realizarse cuando esté previsto por el legislador europeo o nacional en disposiciones, leyes u otros reglamentos de la legislación de la Unión a los que el responsable esté sujeto. La supresión o el bloqueo de los datos también se llevarán a cabo cuando venza el plazo de conservación prescrito por las mencionadas normas, a no ser que haya necesidad de seguir conservando los datos para la conclusión o la ejecución del contrato.
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Cuando se genera un código de cupón, almacenamos los siguientes datos personales durante un año como protección contra el abuso de los servicios (como la reventa comercial):
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Entre estas finalidades también se encuentra nuestro interés legítimo en el tratamiento de los datos según el artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD.
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En nuestra página de internet ofrecemos a los usuarios la posibilidad de registrarse en nuestro portal mediante la especificación de datos personales. Para ello, los datos se introducen en una máscara de entrada, nosotros los recibimos y los guardamos. Los datos no se transmiten a terceros. Durante el proceso de registro se solicitan los siguientes datos:
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La inscripción en el boletín especial con la marca temporal
La aceptación de las condiciones de uso y las condiciones de la protección de datos
La plataforma empresarial vinculada
El inicio de sesión con la marca temporal
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La generación de códigos de descuento
La conservación de cupones
El contenido de los formularios de contacto
El contenido del formulario de devolución de la llamada
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Acceso al emplazamiento (reconocimiento automático del mismo / Nuevo - Envío mediante mensaje Push si hay cerca filiales de la lista de favoritos)
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Recepción de mensajes Push - Ofertas en curso Sí/No
Recepción de mensajes Push - Filiales cercanas de la lista de favoritos Sí/No
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Dirección
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El registro del usuario es necesario para tener preparados determinados contenidos y servicios en nuestro sitio web. Mediante el registro, el usuario recibe acceso a nuestra plataforma para ofertas de trabajadores. Se trata de una simple exposición de ofertas de descuentos. Cuando un trabajador acepta las ofertas, estas se transmiten sin dilación y de forma anónima al ofertante seleccionado, de manera que se transfieran a su ámbito de responsabilidad. Los datos recogidos por la empresa externa para la ejecución del contrato correspondiente con los trabajadores son tratados por la empresa externa o por su contraparte. Hasta la compra real del producto, el trabajador no proporciona los datos personales restantes para la compra y así inicia el negocio jurídico con el ofertante. En este caso, tampoco se nos transmite ningún tipo de dato, y el ofertante tampoco puede sacar ninguna conclusión sobre la empresa a la que pertenece el trabajador. Nuestra empresa no procesa ningún dato de carácter personal relacionado con sus actividades y compras. La obtención de datos personales durante el registro sirve para la identificación del usuario y su tratamiento, para preguntas de soporte, consultas legales, marketing y análisis de grupos destinatarios y para anunciar las ofertas descubiertas.
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Como usuario, tiene la posibilidad de cancelar el registro en cualquier momento. Puede hacer que, en cualquier momento, se modifiquen los datos guardados por usted. Puede eliminar su cuenta de acceso en cualquier momento a través del área “Mis datos” y mediante el enlace “Borrar acceso”, así como efectuar una modificación de los datos en dicha área.
En nuestra página de internet hay disponible un formulario de contacto que puede utilizarse para la toma de contacto electrónica. Si un usuario hace valer esta posibilidad, los datos introducidos en la máscara de entrada se transmiten y se guardan. Estos datos son:
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Asunto
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La fecha y la hora del envío del correo electrónico
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El tratamiento de datos personales de la máscara de entrada solo nos sirve para modificar la toma de contacto. En caso de una toma de contacto por correo electrónico, también se incluye el interés legítimo necesario para el tratamiento de datos.
El resto de los datos personales tratados durante el proceso de envío sirven para evitar el uso abusivo del formulario de contacto y para garantizar la seguridad de nuestros sistemas técnicos de información.
Los datos son suprimidos en cuanto no son necesarios para lograr la finalidad de su recogida. Para los datos personales de la máscara de entrada del formulario de contacto y aquellos enviados por correo electrónico, este es el caso cuando la conversación correspondiente con el usuario ha concluido. La conversación queda concluida cuando de las circunstancias se deduce que el asunto correspondiente se ha aclarado de forma definitiva.
El usuario tiene la posibilidad en todo momento de revocar su consentimiento para el tratamiento de datos personales. El usuario puede oponerse a la conservación de sus datos personales poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. En dicho caso, la conversación no puede continuar.
En este caso, se borrarán todos los datos personales que se hayan conservado en el transcurso de la toma de contacto.
Utilizamos un sistema externo de http://salesforce.com Germany GmbH (domicilio social: Múnich, Tribunal de Distrito de Baviera Múnich HRB, 158525, dirección comercial: Erika-Mann-Strasse 31-37 80636 Múnich Alemania, Directores Generales: Joachim Wettermark, José Luiz Moura Neto) para procesar las solicitudes de servicio enviadas por correo electrónico o a través de los formularios del portal de servicios.
Los datos se almacenan exclusivamente en la UE. Hemos cerrado un contrato de procesamiento de pedidos con Salesforce, así como un contrato estándar adicional de la UE. Tenga en cuenta también la información sobre protección de datos de Salesforce: https://www.salesforce.com/de/company/privacy/
Guardamos los datos de nuestro portal en nuestro proveedor técnico Mpex GmbH (Hosting), Werner-Voß-Damm 62, 12101 Berlín.
Además, se realiza una transmisión de datos dentro de la empresa a corporate benefits IT solutions GmbH, Schiffbauerdamm 40, 10117 Berlín (antes denominada corporate benefits Ventures GmbH), para la prestación de nuestros servicios.
Si se procesan datos personales suyos, usted es interesado en el sentido del RGPD y tiene los siguientes derechos con respecto al responsable:
Puede exigir al responsable una confirmación sobre si los datos personales que le conciernen van a ser tratados por nosotros.
Si existe dicho tratamiento, puede exigir del responsable informes sobre las siguientes informaciones:
(1) los objetivos para los que se procesan los datos personales;
(2) las categorías de datos personales que se procesan;
(3) los destinatarios o las categorías de destinatarios ante los cuales se han comunicado los datos personales o aún se comunican;
(4) la duración planificada de la conservación de sus datos personales o, si no es posible disponer de datos concretos, los criterios para determinar la duración de la conservación;
(5) la existencia del derecho de rectificación o supresión de datos personales que le conciernen, de un derecho de limitación de dicho tratamiento por parte del responsable o un derecho de oposición contra dicho tratamiento;
(6) el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control;
(7) todas las informaciones disponibles sobre el origen de los datos, cuando los datos personales no sean recogidos por el interesado;
(8) la existencia de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, a que se refiere el artículo 22, apartados 1 y 4, y, al menos en tales casos, información significativa sobre la lógica aplicada, así como la importancia y las consecuencias previstas de dicho tratamiento para el interesado.
Tiene derecho a exigir información de ello si los datos personales que le conciernen se transmiten a un tercer país o a una organización internacional. En este sentido, tendrá derecho a ser informado de las garantías adecuadas en virtud del artículo 46 del RGPD relativas a la transferencia.
Tiene derecho a rectificar y/o completar ante el responsable, siempre que los datos personales tratados que le conciernan sean incorrectos o estén incompletos. El responsable debe efectuar la corrección sin dilación.
Puede exigir la limitación del tratamiento de los datos personales que le conciernan con las siguientes condiciones:
(1) si niega la exactitud de los datos personales que le conciernen durante un tiempo suficiente para que el responsable tenga posibilidad de comprobar la exactitud de dichos datos personales;
(2) si el tratamiento es ilícito y usted se niega a la supresión de los datos personales y, en su lugar, exige la limitación de uso de dichos datos personales;
(3) si el responsable ya no necesita los datos personales para los fines del tratamiento, pero sí para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones o
(4) si se ha opuesto al tratamiento en virtud del artículo 21, párrafo 1 del RGPD y todavía no se ha verificado si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre las suyas.
Si se limita el tratamiento de datos personales que le conciernen, estos datos deberán contar con su consentimiento solo para ser tratados –sin contar su conservación–, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales o para la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por motivos de interés público importante de la Unión o de un Estado miembro.
Si la limitación del tratamiento, según los requisitos mencionados más arriba, se limita, usted será informado por el responsable antes de que la limitación tenga lugar.
Puede exigir a los responsables que los datos personales que le conciernan sean suprimidos sin dilación, y el responsable está obligado a eliminar dichos datos sin dilación, cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:
(1) Los datos personales ya no son necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.
(2) Revoca su consentimiento, en el que se basaba el tratamiento en virtud del artículo 6, párrafo 1, letra a o el artículo 9, párrafo 2, letra a del RGPD, y no existe ninguna otra base jurídica para el tratamiento.
(3) Se opone, según el artículo 21, párrafo 1 del RGPD, al tratamiento, y no existen razones prioritarias para dicho tratamiento, o se opone en virtud del artículo 21, párrafo 2 del RGPD, contra el tratamiento.
(4) Los datos personales que le conciernen se han tratado de forma ilícita.
(5) La supresión de los datos personales que le conciernen es necesaria para el cumplimiento de una obligación legal según el derecho de la Unión o el derecho del Estado miembro al que está sujeto el responsable.
(6) Los datos personales que le conciernen se recopilaron respecto a los servicios ofrecidos de la sociedad de la información, según el artículo 8, párrafo 1 del RGPD.
Si el responsable ha hecho públicos sus datos personales y está obligado a su supresión según el artículo 17, párrafo 1, del RGPD, entonces llevará a cabo las medidas adecuadas, también de tipo técnico, teniendo en cuenta la tecnología disponible y el coste de su aplicación, para informar a los responsables que procesan los datos personales que usted, como interesado, ha exigido la supresión de todos los enlaces a estos datos suyos de carácter personal o la copia o réplica de dichos datos personales.
El derecho de supresión no existe mientras el tratamiento sea necesario
(1) para ejercer el derecho a la libre opinión e información;
(2) para cumplir una obligación legal que requiera el tratamiento según el derecho de la Unión o del país miembro al que está sujeto el responsable, o para el cumplimiento de una tarea de interés público o que se realiza en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento;
(3) por razones de interés público en el ámbito de la salud pública según el artículo 9, párrafo 2, letras h e i, así como el artículo 9, párrafo 3 del RGPD;
(4) con fines de archivo en interés público, fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos según el artículo 89, párrafo 1, del RGPD, en la medida en que el derecho mencionado en el apartado a) haga imposible la ejecución de los fines de este tratamiento o los obstaculice gravemente, o
(5) para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Si ha ejercido su derecho a la rectificación, la supresión o la limitación del tratamiento con respecto al responsable, este está obligado a notificar dicha rectificación o supresión de los datos o limitación del tratamiento a todos los destinatarios a los que comunicó sus datos personales, a no ser que esto resulte imposible o exija un esfuerzo desproporcionado.
Usted tiene derecho a ser informado sobre dicho destinatario por el responsable.
Tiene derecho a recibir los datos personales que puso a disposición del responsable en un formato estructurado, de uso corriente y legible a ordenador. Además, tiene derecho a transmitir estos datos a otro responsable sin que lo impida el responsable al que se los facilitó, cuando
(1) el tratamiento esté basado en el consentimiento según el artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD, o el artículo 9, párrafo 2, letra a del RGPD, o en un contrato según el artículo 6, párrafo 1, letra b del RGPD y
(2) el tratamiento se efectúe por medios automatizados.
Al ejercer este derecho, también tiene el derecho a solicitar que sus datos personales se transmitan directamente de un responsable a otro responsable, siempre que esto sea técnicamente posible. Para ello, los derechos y libertades de otros no podrán verse afectados negativamente.
El derecho a la transmisión de datos no se aplica al tratamiento de datos personales que sean necesarios para el cumplimiento de una tarea que sea de interés público o en el ejercicio poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
Por motivos que deriven de su situación especial, tiene derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos personales, realizado en virtud del artículo 6, párrafo 1, letras e o f del RGPD; esto también se aplica a la elaboración de perfiles basada en estas condiciones.
El responsable no tratará más sus datos personales, salvo que acredite motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o que el tratamiento sea para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Si sus datos personales se tratan con fines de mercadotecnia directa, tiene derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos personales para los fines de dicha mercadotecnia; esto se aplica también a la elaboración de perfiles, siempre que estén vinculados a dicha mercadotecnia directa.
Si se opone al tratamiento con fines de mercadotecnia directa, sus datos personales ya no se procesarán para estos fines.
En relación con el aprovechamiento de los servicios de la sociedad de la información, tiene la posibilidad de ejercer su derecho de oposición mediante un procedimiento automatizado en el que se utilicen especificaciones técnicas.
Tiene derecho a revocar en cualquier momento su declaración de consentimiento relacionada con la protección de datos. Mediante la revocación del consentimiento, la legitimidad del tratamiento realizado en virtud del consentimiento hasta la revocación no se verá afectada.
Tiene derecho a no estar sujeto a una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado –incluyendo la elaboración de perfiles– que tenga efectos legales en usted o le afecten significativamente de modo similar. Esto no se aplicará si la decisión
(1) es necesaria para la celebración o la ejecución de un contrato entre usted y el responsable del tratamiento,
(2) se permite en virtud de las disposiciones legales de la Unión o de los Estados miembros a los que está sujeto el responsable, y dichas disposiciones legales contienen medidas adecuadas para salvaguardar sus derechos y libertades, así como sus intereses legítimos o
(3) tiene lugar con su consentimiento explícito.
Pero estas decisiones no deben basarse en categorías especiales de datos personales según el artículo 9, párrafo 1 del RGPD, mientras que no rijan el artículo 9, párrafo 2, letras a o g y se tomen medidas adecuadas para la protección de los derechos y libertades, así como de sus intereses legítimos.
Con respecto a los casos mencionados en (1) y (3), el responsable del tratamiento adoptará las medidas adecuadas para salvaguardar sus derechos y libertades y sus intereses legítimos, como mínimo el derecho a obtener intervención humana por parte del responsable, a expresar su punto de vista y a impugnar la decisión.
Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o judicial, tendrá derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, especialmente en el Estado miembro de su lugar de residencia, su lugar de trabajo o el lugar de la supuesta infracción, si considera que el tratamiento de sus datos personales ha infringido el RGPD.
La autoridad de control ante la que se presente la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación, incluida la posibilidad de acceder a la tutela judicial en virtud del artículo 78 del RGPD.
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